Trabajamos con varias marcas
Vídeo-Vigilancia
«Sonría, lo estamos filmando», esta frase común en los comercios, será cada vez más frecuente. En cines, plazas, aeropuertos y bares, la privacidad se escabulle con las cámaras
Día a día, la vigilancia se perfecciona y se amplía gracias a la tecnología. Dentro de cinco años, el mercado global de cámaras de seguridad aplicadas a la vigilancia urbana se duplicará. Así lo aseguró la empresa global de electrónica y medios IHS (ex IMS Research), según lo afirmó a través de un comunicado.
De acuerdo a varios análisis, en un futuro no muy lejano será difícil huir de los dispositivos de vigilancia.
Desde el momento en que uno salga de su casa podrá ser captado por las cámaras colocadas en las calles, luego por las del metro. Más tarde será registrado por las cámaras de la empresa donde trabaje, pero también en el centro comercial; en las mezquitas, iglesias y monasterios; en los bares, en los aeropuertos y en el hall del edificio donde viva. La privacidad quedaría reservada así exclusivamente para dentro del hogar, aunque de acuerdo a algunas opiniones los aviones no tripulados podrían amenazarla también allí.
Los sistemas de CCTV permiten ver la imagen en tiempo real desde cualquier parte del mundo, 24/7. Opciones con y sin grabador digital.