Servicios Personales
Grunseg ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas, vigilancia en domicilios y conductores, específicamente entrenados para realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección.
Disponemos de un modelo de trabajo desarrollado a medida, que nos permite adaptar el perfil profesional al perfil demandado por cada uno de nuestros clientes.
La cobertura del servicio se extiende tanto a su esfera profesional como personal.
Hemos desarrollado la estructura operativa necesaria para ofrecer un servicio de protección personal integral que tenga en cuenta todas la variables que pudieran afectar a su seguridad.
El profesional asignado se mantiene siempre cerca de la persona protegida con una actitud diligente, pero discreta y respetuosa con su entorno. Prestamos cobertura Nacional, según lo establecido en la ley vigente en el país.
Contamos con profesionales altamente cualificados y expertos en el desempeño de su trabajo, coordinados y asistidos por un equipo de contrastada experiencia, con toda la logística de soporte y apoyo a su servicio. Son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación constante y especializada que contribuye a la prestación de un servicio de protección personal de calidad.
Los escoltas están especialmente entrenados para actuar de manera preventiva y disuasoria, pero en el caso de presentarse alguna incidencia, aplicarán los métodos defensivos necesarios destinados a preservar en todo momento la seguridad de la persona escoltada.
Los conductores disponen de formación específica en conducción evasiva defensiva, garantizando así las acciones precisas para evadir situaciones de alto riesgo, mediante la correcta aplicación de todas las normas de seguridad existentes.
Para una mayor protección, disponen de vehículos y con motorizaciones especiales.